Server Up y Modificaciones 12 : 00 pm
+4
keitond
Gauchita
SyncMaster
M2k
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Server Up y Modificaciones 12 : 00 pm
Por ahi tiene una novia y le dice gauchita, no pensaste en eso? :d, yo me pongo M2k, y nadie sabe porque es xD, y me parece un poco de dominado...
M2k- Admin
- Cantidad de envíos : 126
M2k escribió:Por ahi tiene una novia y le dice gauchita, no pensaste en eso? :d, yo me pongo M2k, y nadie sabe porque es xD, y me parece un poco de dominado...
la novia le dice gauchita a el?? :///////////
pense q m2k era "made to kill" o "made 2 kill"
o capas q vendes muñecas :$ http://m2kdolls.com/
Pator- Cantidad de envíos : 92
jajaja, Na bolo, que el le dice asi, no al reves...
Y no, es Manu to Karen... :$.
M2k- Admin
M2k escribió:jajaja, Na bolo, que el le dice asi, no al reves...
a bueeeeeeee jajajajajaja te tiene mal la karen :$$
Es mi linda niña. =).
M2k- Admin
los chicos del barrio me dicen gauchita
y mas a la noche
y mas a la noche
Gauchita- Cantidad de envíos : 105
Gauchita escribió:los chicos del barrio me dicen gauchita
y mas a la noche
bue algo me imaginaba
ya que el server no es mas default por los angeles+20, me parece q seria bueno tambien subirle el hit del bh, porq esta pegando hits de 11, como una great sword y en el inter no pegaba asi de bajo.. espero q leas mi sugerencia, porque muchos estan de acuerdo conmigo y varios ya se fueron por ese tema. Seria bueno q no sigamos perdiendo gente
saludos.
saludos.
Irish- Cantidad de envíos : 28
Hits de 11. Hoy lo testie zerked , pega mas que eso y con 182 de str nomas. Best Hit 90 con dash 50 ~80 normal
M2k- Admin
y buee..
bue como vos digas.. se ve que te cuesta mucho escuchar la verdad q todos con dk+15 aburre un poco seria mas interesante buscar drops como bhs cosa de tener items q peguen mas y sigo deiciendo q un sharp bh no puede pegar 11 no pegaba asi ni en el inter ni en el usa. bueno no te molesto mas cvemos suerte.
Irish escribió:bue como vos digas.. se ve que te cuesta mucho escuchar la verdad q todos con dk+15 aburre un poco seria mas interesante buscar drops como bhs cosa de tener items q peguen mas y sigo deiciendo q un sharp bh no puede pegar 11 no pegaba asi ni en el inter ni en el usa. bueno no te molesto mas cvemos suerte.
posta la dk la zarpa o el dk set da muuuuuuuuuucha defensa, por q con un bh hp70 pegas menos q la dk
pero es obvio que un bh hp70 pega menos que la dk.... o ahora el hp te da mas damage ???
pator habla con fundamentos si no sabes ni lo que decis mejor callate,
a la segunda semana que abrio el server y me callo ancbhammer le comento lo mismo al gm que el damage estaba bajo y no lo cambio y no creo que lo haga ahora.
no se puede dejar conforme a dios y al diablo juntos... a estos pibes no les viene bien nada... pero tambien es bueno escuchar las opiniones de los player excluyendo a pator obviamente.
a la segunda semana que abrio el server y me callo ancbhammer le comento lo mismo al gm que el damage estaba bajo y no lo cambio y no creo que lo haga ahora.
no se puede dejar conforme a dios y al diablo juntos... a estos pibes no les viene bien nada... pero tambien es bueno escuchar las opiniones de los player excluyendo a pator obviamente.
SyncMaster- Cantidad de envíos : 51
No se pudo guardar c:blablabla porque no se pudo leer el fichero de origen.
Vuelva a intentarlo mas tarde, o pongase en contacto con el administrador del servidor.
Ese error me tira :E
Vuelva a intentarlo mas tarde, o pongase en contacto con el administrador del servidor.
resaka- Cantidad de envíos : 4
M2k escribió: Hits de 11. Hoy lo testie zerked , pega mas que eso y con 182 de str nomas. Best Hit 90 con dash 50 ~80 normal
proba con un ancient bh n/s, SIN ZERK, y vas a ver lo q pega...
Irish escribió:
proba con un ancient bh n/s, SIN ZERK, y vas a ver lo q pega...
eso fue lo que probamos irish, abh n/s y el vio bien el damage que era lowpero buen el dice que esta bien, tendria que pegar como dk+6 o+8 pero bue, ya mas seria mucho
SyncMaster escribió:pero es obvio que un bh hp70 pega menos que la dk.... o ahora el hp te da mas damage ???
sos estupido eh.....dije q la dk pega mas q el bh refiriendome al hp q tiene...perdon tendria q haber aclarado no me acorde q habia gente q juega hace 5+ años t sigue siendo mediocre como vos =)
Pator escribió:
sos estupido eh.....dije q la dk pega mas q el bh refiriendome al hp q tiene...perdon tendria q haber aclarado no me acorde q habia gente q juega hace 5+ años t sigue siendo mediocre como vos =)
jajajajajaja sword tiene mas hp que hammer( por si no sabias)hp= hitting pro, te explico por si te confundis hp con la vida....porque sos medio bobito, che averigua un poco porque la verdad me haces reir por tanta ignorancia que tenes, jajajajajaanda anda a usar los 3 pj que los parto de a 1 x 1 a todos, decile a tu seño que te castigue por bobito que sos... jajajajajaja
SyncMaster escribió:Pator escribió:
jajajajajaja sword tiene mas hp que hammer( por si no sabias)hp= hitting pro, te explico por si te confundis hp con la vida....porque sos medio bobito, che averigua un poco porque la verdad me haces reir por tanta ignorancia que tenes, jajajajajaanda anda a usar los 3 pj que los parto de a 1 x 1 a todos, decile a tu seño que te castigue por bobito que sos... jajajajajaja
ajam y me decis ignorante ami?? vos decis q la dk sword tiene q tener mas hp q un bh hp70????????? WTF JAJAJAJAAAAAAAAAA
Pator escribió:
ajam y me decis ignorante ami?? vos decis q la dk sword tiene q tener mas hp q un bh hp70????????? WTF JAJAJAJAAAAAAAAAA
para para donde dije hp 70... lee bien yo puse sword mas hp que hammer, no sea tontito nene lee bien, o la paja te pone ciego avos ???
Need answerresaka escribió:No se pudo guardar c:blablabla porque no se pudo leer el fichero de origen.
SyncMaster escribió:
eso fue lo que probamos irish, abh n/s y el vio bien el damage que era lowpero buen el dice que esta bien, tendria que pegar como dk+6 o+8 pero bue, ya mas seria mucho
claro, como una +8 o +6 tendria q pegar pero mira, zerked el bh pega como pegas con la +15 comun, sin zerk ni nada.. no puede ser :S esta bien q bh tiene otras cosas, como el strip pero = esta muy desfavorecido.. pero es el dmg comun el q le tenes q cambiar, porq con crit pega como tiene q pegar me parece..
ya que cambiaste los angeles a +20 porq te lo pidieron, por favor cambia el dmg del bh ya que hay mucha gente q lo pide.. vas a hacer un bien para el server
y lo de los angeles estaba perfecto como estaba, +20 es muy frutero.. pero es mi punto de vista..
disculpen q sean puras quejas pero por lo que vi hay varias personas q entraron, vieron esto y se fueron.. en especial por lo 1ero. Yo me lime para conseguir un anc bh, para darme cuenta q no pega un carajo :s
saludos, espero q tengas en cuenta lo q te digo m2k..
P/d: intentaste bajandolo de nuevo resaka?
turururururesaka escribió:Need answerresaka escribió:No se pudo guardar c:blablabla porque no se pudo leer el fichero de origen.
SyncMaster escribió:Pator escribió:
para para donde dije hp 70... lee bien yo puse sword mas hp que hammer, no sea tontito nene lee bien, o la paja te pone ciego avos ???
mogolico lee bien lo q yo puse, yo puse vos empezaste la discucion lee los primeros post dije.."como puede ser q la dk pegue mas q un bh hp70"??? refiriendome el hp infradotado
Nuevo cliente ok
El nuevo cliente ya no hace saltar mi antivirus, cosa que me tranquiliza bastante. Lo unico que ya no me funciona en vista 64 bits, y lo tengo que usar en un ordenador con XP. Estaria bien atraer a gente para que este más animado.
Hoarmurath- Cantidad de envíos : 2
Página 2 de 2. • 1, 2