SERVER HACKEADO
4 participantes
SERVER HACKEADO
estamos al horno encontro sango nuestro server y lo va a tirar a la ******
gm's fijense rapido qe hacer antes qe sea tarde!!!
guidocho- Cantidad de envíos : 42
Re: SERVER HACKEADO
no habia leido el post. corta, tiren el server ya porque el pt ese es un noob que conosco , solo hace spamm hack , tira el Main log y listo. se piensa que "hace mucho". Dale un ban ip al pt ese que no tiene idea de como sacarselo y le kb con queso .
Otra cosa , al cliente del server haganlo encriptado con anti rollback , anti edit , anti dup , etc. Caso este que esta pasando ahora que tiran el log con 1 programa verga que lo creo el pibe.
Otra cosa , al cliente del server haganlo encriptado con anti rollback , anti edit , anti dup , etc. Caso este que esta pasando ahora que tiran el log con 1 programa verga que lo creo el pibe.
rock- Cantidad de envíos : 16
guidocho escribió:estamos al horno encontro sango nuestro server y lo va a tirar a la ******
No es sango, es DrHack , el creador del DrHack hack -.- . Lo que hace es abrir el Log y el Main , enviar muchos pack's y crashear alguno de estos programas , dando asi una perdida al login de los pj a los mapas o a sus account, Seguido de esto, hace spam del otro server para intentar "llevar gente" creyendose powa por 1 estupides , Luego con el tiempo se cae el server . Es una pelotudes hacerlo tanto como es el ******** del pibe este. Y para los que todabia no cayeron , el pt que esta de Huesped o de Visitante en el foro , es este mismo pibe. Rico noob y ojala que leas este post pibe, porque yo se mucho mas que vos de esto y te aseguro que de esta no safas
rock- Cantidad de envíos : 16
server down??
si lo veo en la calle a sango lo cago a tiros
si lo veo en la calle a sango lo cago a tiros
Irish- Cantidad de envíos : 28
jaja medio dificil verlo a sango en nuestras calles y menos mal porke keda crucificado en la primera eskina xD
ey a mi no me deja entrar el pj... me entra hasta los characters y me dice "server world down"=( kiero juarrrrrrrr
recien vengo del campo y necesito mi dosis de hb yaaaaaaaaaaaaa
ey a mi no me deja entrar el pj... me entra hasta los characters y me dice "server world down"=( kiero juarrrrrrrr
recien vengo del campo y necesito mi dosis de hb yaaaaaaaaaaaaa
akroma- Cantidad de envíos : 2