Server Down
3 participantes
Server Down
Buenas Noches...M2K...veo que el server esta down...veo que ultimamente hay muchas interrupciones en este server. Mi pregunta es si estas arrelglando algo o bien es porque el servicio no es del todo bueno (hosting).
En caso que se te pueda ayudar en algo solo tenes que avisar...Creo que mantener esto con una sola persona no debe ser facil...y el publico es exigente...
Los invito a todos a colaborar tambien siempre y cuando el MASTER GM lo permita. Ayuda me refiero a lo basico desde anunciar bugs..problemas...tener paciencia hasta que las cosas las pueda arreglar M2K.
Desde ya les digo que el server corre muy bien pero con mas gente habria que ver si lo pueden administrar (me refiero al tiempo)
Les mando un saludo a todos...
En caso que se te pueda ayudar en algo solo tenes que avisar...Creo que mantener esto con una sola persona no debe ser facil...y el publico es exigente...
Los invito a todos a colaborar tambien siempre y cuando el MASTER GM lo permita. Ayuda me refiero a lo basico desde anunciar bugs..problemas...tener paciencia hasta que las cosas las pueda arreglar M2K.
Desde ya les digo que el server corre muy bien pero con mas gente habria que ver si lo pueden administrar (me refiero al tiempo)
Les mando un saludo a todos...
kiano- Cantidad de envíos : 1
Re: Server Down
Estoy tratando de arreglar un par de bugs que me quedaron colgados, y viendo si para este lunes cambio el host. =).
M2k- Admin
- Cantidad de envíos : 126
M2k escribió:Estoy tratando de arreglar un par de bugs que me quedaron colgados, y viendo si para este lunes cambio el host. =).
jajajaja el cuento del viejo de la bolsa :$
Pator- Cantidad de envíos : 92
Como demostras que no te da la cabeza Pator =). Pero no importa, tu estupides ya no me molesta =)
M2k- Admin
- Cantidad de envíos : 126