Helbreath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELBREATH FUTBOL

+4
GM1
Gauchita
Irish
guidocho
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

HELBREATH FUTBOL - Página 2 Empty Re: HELBREATH FUTBOL

Mensaje  Pator Dom Jun 08, 2008 3:12 pm

SyncMaster escribió:date cuenta, pator no tiene 11 años, si los tiene habla bastante bien y desarrolla muy bien, debe tener 18-19, esta estudiando, y se piensa que la cosa es re facil, hace unos dias ami tambien me bardeo con mi vida y con lo que hacia, es muy facil ignorarlo, solito se va a dar cuenta que porque ahora el viejo le pague el depto y no tenga que mover el orto para nada se va a dar cuenta que eso algun dia se acaba, no se calienten por esa pelotudes.

gracias por el elogio...pero lamentablemente no tengo la edad q decis..si me desenvuelvo bien, por q tengo una buena educacion(cosa q por lo visto pocos llegan a acceder), en fin no te bardie, solo di mi punto de vista como se lo di a m2k...uds 2 q dicen tener maravillosas, e exitosas vidas y me 'cargan' por q me matiene mi viejo a los 11 años...jajajajaja albino albino albino

off: guidor, tengo q estudiar para geografia :$
Pator
Pator

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Pator Dom Jun 08, 2008 3:13 pm

M2k escribió:
SyncMaster escribió:date cuenta, pator no tiene 11 años, si los tiene habla bastante bien y desarrolla muy bien, debe tener 18-19, esta estudiando, y se piensa que la cosa es re facil, hace unos dias ami tambien me bardeo con mi vida y con lo que hacia, es muy facil ignorarlo, solito se va a dar cuenta que porque ahora el viejo le pague el depto y no tenga que mover el orto para nada se va a dar cuenta que eso algun dia se acaba, no se calienten por esa pelotudes.

Todo puede ser pa =). Pero Pator me hace reir con las cosas que dice =). Por eso le sigo el juego, sino le cortaria el rostro. El vendria a ser mi mono personal, el cual habla y habla hasta que me canso =)

quien sera el mono o los monos de quien ??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Pator
Pator

Mensaje  Mau Dom Jun 08, 2008 8:28 pm

me encanta como bardea el borreguito este ^^ es tan divertido, jajaja ensima me dice que gano $2 la hora jajajajajaja mira papa ganar 800 mangos en un cyber por laburar 3 dias a la tarde y 1 de noche, creo que no son 2 mangos la hora...
ademas laburo en el cyber porque es de un amigo, le hago la segunda a el que necesita un empleado, y el me hace la segunda dandome los horarios para la facultad. y ensima me paga bien, y te diria, que pasas tanto tiempo en la computadora fijandose que hace la gente del foro que dudaria que no te llevaras una sola materia.
digo de proto, y me parece, yo que vos no opinaria de la vida:
1 porque no sabes nada de la vida. osea hello, tenes 11 años q podes saber, dudo que te hayas besado una mina.
2 porque hay gente a la que los viejos le da de todo y hoy se estan cagando de hambre como dijo Sync, todo se acaba y si tus viejos ven que a los 19 años te rascas el higo jugando helbreath (cosa muy probable) te rajan de tu casa o te mandan a laburar como "peruano" como decis vos.

besito pator, yo que vos iria dejando la PC, escuche de casos extremos de un pibe que agarro a la madre con el escobillon al grito de "KYEEEE KYEEEE" , cuando la madre llego del laburo con un traje rojo ^^ fijate Razz quizas vos te quieras hacer el pro y ekeas a tu viejo con el cuchillo de cocina, pensando que ekeaste con un dagger Razz

Mau

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  SyncMaster Dom Jun 08, 2008 9:16 pm

jojojo
mau te la dio y tiene razon.... otra cosa que decis... sos educado ????

fijate en el otro post los errores que te marque...

igual sigo creyendo que no tenes 11 años, algo me dice que tenes mas no quiere decir que tu mente acompañe tu edad fisica...!!!!

oflojale al tira-goma y dale mas al estudio !!!
SyncMaster
SyncMaster

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Pator Dom Jun 08, 2008 11:01 pm

Mau escribió:me encanta como bardea el borreguito este ^^ es tan divertido, jajaja ensima me dice que gano $2 la hora jajajajajaja mira papa ganar 800 mangos en un cyber por laburar 3 dias a la tarde y 1 de noche, creo que no son 2 mangos la hora...
ademas laburo en el cyber porque es de un amigo, le hago la segunda a el que necesita un empleado, y el me hace la segunda dandome los horarios para la facultad. y ensima me paga bien, y te diria, que pasas tanto tiempo en la computadora fijandose que hace la gente del foro que dudaria que no te llevaras una sola materia.
digo de proto, y me parece, yo que vos no opinaria de la vida:
1 porque no sabes nada de la vida. osea hello, tenes 11 años q podes saber, dudo que te hayas besado una mina.
2 porque hay gente a la que los viejos le da de todo y hoy se estan cagando de hambre como dijo Sync, todo se acaba y si tus viejos ven que a los 19 años te rascas el higo jugando helbreath (cosa muy probable) te rajan de tu casa o te mandan a laburar como "peruano" como decis vos.

besito pator, yo que vos iria dejando la PC, escuche de casos extremos de un pibe que agarro a la madre con el escobillon al grito de "KYEEEE KYEEEE" , cuando la madre llego del laburo con un traje rojo ^^ fijate Razz quizas vos te quieras hacer el pro y ekeas a tu viejo con el cuchillo de cocina, pensando que ekeaste con un dagger Razz

1ro el cyber de tu amigo es un supermegacyber para pagarte 800 pe 3 dias ala semana...ni vos te la crees pelotud0
2do tengo 11 años, dudo q juegue hb 8 años mas (como alguno de uds, y encima siguen siendo malisimos, ademas juego 2 o 3 hs y ya me aburre:/)
3ro entro al foro por q me divierto con los boludones grandes q me discuten y tienen acotaciones estupidas e incoherentes como lo q escribiste al final
4to a a a a me olvidaba q vos sabes mucho de la vida...(?) osea q tengo q aprender? yo dije cada cosa a su tiempo por ahora me conformo con saber boludiar gente como vos =)
5to tendrias que leer mas para q no tengas tantos errores de ortografia =) (por ahi los tengo yo, pero bue... no me caliento, pero me da pena q gente de 15+ años escriba como vos)
Pator
Pator

Mensaje  Pator Dom Jun 08, 2008 11:10 pm

SyncMaster escribió:jojojo
mau te la dio y tiene razon.... otra cosa que decis... sos educado ????

fijate en el otro post los errores que te marque...

igual sigo creyendo que no tenes 11 años, algo me dice que tenes mas no quiere decir que tu mente acompañe tu edad fisica...!!!!

oflojale al tira-goma y dale mas al estudio !!!

uy me la dio... =(=(

boludas0

me va bien en el estudio por suerte =), por eso entro, por q si mi me estuviese llendo mal ni entraria a perder tiempo con los 'chicos' (20+) del jueguito :/ q a diferencia mia laburan, estudian en la facu(q la veo a mi hna y esta todo el dia estudiando y por eso le faltan 3 materias para terminar la carrera), tienen flia, no duermen, tienen una exitosisima vida social, juegan al jueguito 5 hs+ por dia y son malisimos, todo eso en 1 dia Rolling Eyes Rolling Eyes .......... en el caso tuyo sync creo q tendrias q darle mas bola a tu mujer q al jueguito o al foro...eso demuestra lo bien q te va en la vida para estar 5+ hs metido en la pc
Pator
Pator

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2