HELBREATH FUTBOL
+4
GM1
Gauchita
Irish
guidocho
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
HELBREATH FUTBOL
JAJAJA
jugando un fuchi con el pator ayer qe nos encontramos esto :O
xD
jugando un fuchi con el pator ayer qe nos encontramos esto :O
xD
guidocho- Cantidad de envíos : 42
Re: HELBREATH FUTBOL
jaja yo ayer me la encontre en ml.. me puse a boludear un rato
q cosa mas rara
q cosa mas rara
Irish- Cantidad de envíos : 28
Irish escribió:jaja yo ayer me la encontre en ml.. me puse a boludear un rato
q cosa mas rara
Es para eventos... la tiraron pa que jodan un rato
Gauchita- Cantidad de envíos : 105
jejeje yo tire una la otra vez pero en la city no ml, no se imaginan habia 2 q la querian matar jaja como me rei
GM1- Cantidad de envíos : 23
m2k : con 11 años te doy vuelta en una discucion pa...por tal motivo no me dejabas opinar las veces q ptiaste en todas las estupideces q hacias amigo =) sabelo. Otra cosa lo de los hacks me meti para ver q podia hacer por q en un 'server' como en el tuyo no vale la pena jugar tonces para divertirme un rato, lastima q no encontre ninguno =(, a todos los pts q hablan q soy pt y demas(me resvala lo q hablen gente q no tiene idea de hb y nadie conoce) me canse de matarlos inculyendote.seguro q me borras el post por q demostraste q con 11 años tengo mas madurez q vos amigo =)
Pator- Cantidad de envíos : 92
No pa, en una discusion no me ganas, si te borro los posts es xq no quiero discutir con vos =D, porque no te quiero humillar =). Sinceramente no tengo ganas para enseñarte =). Sólo por eso, y me parece que "Spammear" el foro no es muy maduro que digamos. Lo vuelvo a repetir: Pator anda a buscar hacks a hbss y dejate de joder por aca =). Adios.
PD.: Yo =), admito las equivocaciones que me mande =). Porque no me molesta hacerlo, pero hay un dicho que dice "La paja se ve en el ojo ajeno, y no se ve la viga en el propio". Vos fijate lo que quiere decir, despues, discuti =). Y trata de verte como player, y como persona, de las 2 maneras, pareces un creido. Sabes jugar, y?. esta bien te felicito, te pasas la vida en la pc. En tu Curriculum Vitae vas a poner. "Juego mejor que todos al hb" ??, alto laburo vas a conseguir asi. =)
PD.: Yo =), admito las equivocaciones que me mande =). Porque no me molesta hacerlo, pero hay un dicho que dice "La paja se ve en el ojo ajeno, y no se ve la viga en el propio". Vos fijate lo que quiere decir, despues, discuti =). Y trata de verte como player, y como persona, de las 2 maneras, pareces un creido. Sabes jugar, y?. esta bien te felicito, te pasas la vida en la pc. En tu Curriculum Vitae vas a poner. "Juego mejor que todos al hb" ??, alto laburo vas a conseguir asi. =)
M2k- Admin
- Cantidad de envíos : 126
Pator escribió:con 11 años
Con 11 años te callas y respetas a tus mallores !
Cuando tenias 3 años yo ya me tocaba mucho
hahahahaha
PT !
jajaja recien ahora lo lei completo al post. Y pator no es que no encontraste. Sino que no te dio la cabeza para entender como se usan. Encontrar encontraste, pero siempre preguntaste como se usaban. Y como nadie te contesto, no seguiste buscando.
M2k- Admin
M2k escribió:No pa, en una discusion no me ganas, si te borro los posts es xq no quiero discutir con vos =D, porque no te quiero humillar =). Sinceramente no tengo ganas para enseñarte =). Sólo por eso, y me parece que "Spammear" el foro no es muy maduro que digamos. Lo vuelvo a repetir: Pator anda a buscar hacks a hbss y dejate de joder por aca =). Adios.
A BUEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJ(lo de rojo) . por otro lado...a mi edad no me preocupo por ver q voy a poner en mi Curriculum...me falta bastante..creo q tendrias q recapacitar quien es el q a su edad sigue con esto y tiene necesidad de buscar laburo y demas...
era a lo q queria llegar (lo de verde) aver si aprendes un poquito mas, de onda =)
Gauchita escribió:Pator escribió:con 11 años
hahahahaha
PT !
jajajaja bue pa, capas q si aprendes a escribir con la edad q tenes ,alguien alguna vez te respetara =)
PT !
M2k escribió:jajaja recien ahora lo lei completo al post. Y pator no es que no encontraste. Sino que no te dio la cabeza para entender como se usan. Encontrar encontraste, pero siempre preguntaste como se usaban. Y como nadie te contesto, no seguiste buscando.
ermm no necesito 'hacks' como llaman uds a lo de item-ground, y demas para matar la gente q hay en tu server amigo, por otro lado obvio q pregunte como se usan...nunca los use a diferencia de gente q los sabe usar sera por q los habran usado alguna vez...=)
[quote="Pator"]
uhuhuh que mal jejejejejje
bue... no importa... sos un pendejo y ya
que mal boludo jejejeje como patine
Gauchita escribió:Pator escribió:con 11 años
jajajaja bue pa, capas q si aprendes a escribir con la edad q tenes ,alguien alguna vez te respetara =)
PT !
Yo no uso hacks, no me valgo de eso =).Necesites o no, los pediste, y no una vez (valla y pase si fuera una),
Pero 4 veces, dejate de joder... El item ground, nadie lo nombro =) Y lo del CV. con esa actitud, a menos que tu papi te de laburo, nunca vas a conseguir =). Otra cosa, todos tienen falta de ortografias, tengan 10 años como 70 años.=). Que no tengas faltas no quiere decir que no te falte =)
Pero 4 veces, dejate de joder... El item ground, nadie lo nombro =) Y lo del CV. con esa actitud, a menos que tu papi te de laburo, nunca vas a conseguir =). Otra cosa, todos tienen falta de ortografias, tengan 10 años como 70 años.=). Que no tengas faltas no quiere decir que no te falte =)
M2k- Admin
yo no tengo faltas de ortografía ema, tengo 21 y por suerte en el colegio me enseñaron a escribir bien, que escriba como un ********, es otra cosa
pat0r, si sabes el modus operandi de un hack, no necesariamente es porque lo sabes usar, simplemente es porque esas cosas son a prueba de pelotudos, ( lease extasis, beta du pirata, tsearch, sango client , bla bla bla,)
otra cosa, posta que en tu CV tendrias que poner,
Otros intereses: Bardear a la gente como un ******** en un foro y creerme el dios del HB porque estoy On-line 24/7 y tengo 2 items
la verdad pense que eras digno para discutirte, pero sos un puber de 11 años que todavia ni le debe saltar, cuidate pa, beso en la cola..
nos vemos che sigo jugando Int
pat0r, si sabes el modus operandi de un hack, no necesariamente es porque lo sabes usar, simplemente es porque esas cosas son a prueba de pelotudos, ( lease extasis, beta du pirata, tsearch, sango client , bla bla bla,)
Otros intereses: Bardear a la gente como un ******** en un foro y creerme el dios del HB porque estoy On-line 24/7 y tengo 2 items
la verdad pense que eras digno para discutirte, pero sos un puber de 11 años que todavia ni le debe saltar, cuidate pa, beso en la cola..
Mau- Cantidad de envíos : 25
Gauchita escribió:
hahahahaha
PT !
pajero spotted!!!!!
JjajajajjajaaaaaaAAAAAAAAAAAAAa
Mau escribió:yo no tengo faltas de ortografía ema, tengo 21 y por suerte en el colegio me enseñaron a escribir bien, que escriba como un ********, es otra cosa
che qien se cree este? ademas de bolacearme y decirme qe era mandy en lmdl??
no eras vos mandy.. era un pibe qe todavia juega pt. y no te la creas guacho xd
Pator escribió:m2k : con 11 años te doy vuelta en una discucion pa...por tal motivo no me dejabas opinar las veces q ptiaste en todas las estupideces q hacias amigo =) sabelo. Otra cosa lo de los hacks me meti para ver q podia hacer por q en un 'server' como en el tuyo no vale la pena jugar tonces para divertirme un rato, lastima q no encontre ninguno =(, a todos los pts q hablan q soy pt y demas(me resvala lo q hablen gente q no tiene idea de hb y nadie conoce) me canse de matarlos inculyendote.seguro q me borras el post por q demostraste q con 11 años tengo mas madurez q vos amigo =)
pator deja de postiar boludeces... tonto pt!!
ah che y cuando necesites particular de mate pedime qe yo estoy viendo ecuaciones con una x y nose capas te pueda ayudar !!
besos!
posteo por q me rio de las estupideces q dicen esta gente 'mayor' JAJAJA, como te explique m2k(hace falta q te expliquen varias veces las cosas por lo visto) pedi hacks para divertirme un rato en tu 'server', si es vdd no lo sabia usar y no use ninguno por esto..pero no me siento mal por no saber usar un hack...nunca los use, primera vez q pedi 1 y encima no lo pude usar......ermm vos te sentis orgulloso de saber usar hacks??
[quote="Gauchita"]
sos mas pt de lo q pensaba jajajaja
Pator escribió:Gauchita escribió:Pator escribió:con 11 años
PT !
sos mas pt de lo q pensaba jajajaja
M2k escribió:Yo no uso hacks, no me valgo de eso =).Necesites o no, los pediste, y no una vez (valla y pase si fuera una),
viejo tengo 11 años....me falta para rato....y yo creo q cuando termine el cole voy a estudiar algo, no creo q me large a laburar para q te exploten como boliviano ya sea laburando en un cyber por $2 la hora (caso mau) u algun otra cosa...prefiero otro rango para mi vida....recapacita pa..no tenes q discutirme..me discutis sobre q voy a poner en mi CV cuando aun tengo 11 años....jajajajaja
Nunca discuti sobre eso , Sólo expuse mi opinion sobre tu insignificante futuro =). Si vos queres discutir sobre algo avisame y te hago un devate =)
M2k- Admin
M2k escribió:Nunca discuti sobre eso , Sólo expuse mi opinion sobre tu insignificante futuro =). Si vos queres discutir sobre algo avisame y te hago un devate =)
ajaja a bue...mi 'insignificante futuro' jajajaja me mato, aver si entendes...tengo 11 años, voy al cole ala tarde, hago mis tareas, nunca me lleve ninguna materia, me mantienen mis viejos, y entro a un foro de un 'server' a boludiarte un rato por q no tengo otra cosa q hacer...no pienso en q voy a ser cuando sea mas grande..todo a su tiempo, a a a me olvidaba q fuiste un chico con problemas en la casa q tubo q planear su 'grandioso' futuro a los 11 años y ahora te va de 10....man vamos a lo q es en realidad...
mira..con solo pensar q tenes 20 años, dormis 2 dias ala semana, estudias(rescato de tu intento de vida) , laburas como peruano, vivis con tu pareja :$, tenes un intento de server q deber estar como koreano sentado frente ala computadora para q 5(de las cuale 3 estan afk xD)personas se 'diviertan' a cambio de nada....te felicito por tu 'exitosa' vida...pero yo ni en pedo la elegiria :$
en fin cada cual intenta vivir como puede, por suerte tengo todas las comodidades q nesecito + amigos+ 1 foro para entrar a divertirme un rato...q mas puedo pedir...tengo 11 años no me voy a poner a pensar q voy hacer de mi vida...falta pa...capas q no soy como vos q a los 11 tenias definido tu proyecto de vida y asi te esta llendo ahora...:$ <3
plzplz armemos un "deVate" como vos decis q me aburro ^^
pator te falta mucho para entender algo de los problemas que te van a venir con los años...
mientras seguí con el análisis sintáctico
mientras seguí con el análisis sintáctico
Uhh tuve un error de ortografia . pobre de mi -.-", ja, =). El word no me lo cambio , ja. Anda a tomar el Tody pator.
jajaja Laburas como un peruano, jajaja dejate de joder no me hagas reir =D. Hasta hace un par de dias, laburaba en Telefonica, laburo del cual renuncie. Y soy profesor de Visual Basic. Osea... mmm a ver si captas, laburar, laburo 4 horas diarias.(Ahora), a la facu voy, casi todos los dias.
Y despues, hago un poco de huevo. =D, como todos. Vos Pator, que ni siquiera te salieron pendejos, no podes juzgar a nadie =D. (Sin animos de ofenderte. (eso es de verdad)). =).
Gauchita. Dejalo que hable
jajaja Laburas como un peruano, jajaja dejate de joder no me hagas reir =D. Hasta hace un par de dias, laburaba en Telefonica, laburo del cual renuncie. Y soy profesor de Visual Basic. Osea... mmm a ver si captas, laburar, laburo 4 horas diarias.(Ahora), a la facu voy, casi todos los dias.
Y despues, hago un poco de huevo. =D, como todos. Vos Pator, que ni siquiera te salieron pendejos, no podes juzgar a nadie =D. (Sin animos de ofenderte. (eso es de verdad)). =).
Gauchita. Dejalo que hable
M2k- Admin
date cuenta, pator no tiene 11 años, si los tiene habla bastante bien y desarrolla muy bien, debe tener 18-19, esta estudiando, y se piensa que la cosa es re facil, hace unos dias ami tambien me bardeo con mi vida y con lo que hacia, es muy facil ignorarlo, solito se va a dar cuenta que porque ahora el viejo le pague el depto y no tenga que mover el orto para nada se va a dar cuenta que eso algun dia se acaba, no se calienten por esa pelotudes.
SyncMaster- Cantidad de envíos : 51
pator mañana nos juntamos en casa a hacer la tarea de lengua y la de catequesis..
venite despues de comer
me tenes qe dar una mano!!
venite despues de comer
me tenes qe dar una mano!!
SyncMaster escribió:date cuenta, pator no tiene 11 años, si los tiene habla bastante bien y desarrolla muy bien, debe tener 18-19, esta estudiando, y se piensa que la cosa es re facil, hace unos dias ami tambien me bardeo con mi vida y con lo que hacia, es muy facil ignorarlo, solito se va a dar cuenta que porque ahora el viejo le pague el depto y no tenga que mover el orto para nada se va a dar cuenta que eso algun dia se acaba, no se calienten por esa pelotudes.
Todo puede ser pa =). Pero Pator me hace reir con las cosas que dice =). Por eso le sigo el juego, sino le cortaria el rostro. El vendria a ser mi mono personal, el cual habla y habla hasta que me canso =)
M2k- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2