Characters Banned
+3
pr0titancapomaster
GM1
M2k
7 participantes
Página 1 de 1.
Characters Banned
Tristemente tengo que abrir esta seccion.
Support - Char Edit - BANNED
Deatheater - Char Edit - BANNED
today - Char Edit - BANNED
OTAN - Char Edit - BANNED
Perr0 - Char Edit - BANNED
Lamentablemente por error mio se editaron. Pero ya lo solucione. =))
Support - Char Edit - BANNED
Deatheater - Char Edit - BANNED
today - Char Edit - BANNED
OTAN - Char Edit - BANNED
Perr0 - Char Edit - BANNED
Lamentablemente por error mio se editaron. Pero ya lo solucione. =))
M2k- Admin
- Cantidad de envíos : 126
Re: Characters Banned
error mio me refiero a que se me olvido algo , pero ya lo puse =)
M2k- Admin
jejeje yo te descubri OTAN KUAK! aprende a jugar va a todos
GM1- Cantidad de envíos : 23
no porque banned? .. devolveme la cuenta capo.. El error no fue nuestro, fue tuyo.. no te parece?.. lo que tendrias qe haber echo es borrar los items editados.. pero todo lo demas era legal.. campeon devolve las cuentas.. posta que vamos a jugar x derecha .. promesa.. xD. Responde en MP
Te conviene devolver.. me kb el server esta bueno y voy a jugarlo bien como se debe.. te lo prometo. Dame la cuenta de nuevo asi se ponemo a vicia loco porque lmdl ya me da asko viste
Queda en tu criterio. son 5 players que siempre estan on..
5 son 5 che!!!
Te conviene devolver.. me kb el server esta bueno y voy a jugarlo bien como se debe.. te lo prometo. Dame la cuenta de nuevo asi se ponemo a vicia loco porque lmdl ya me da asko viste
5 son 5 che!!!
pr0titancapomaster- Cantidad de envíos : 3
pr0titancapomaster escribió:no porque banned? .. devolveme la cuenta capo.. El error no fue nuestro, fue tuyo.. no te parece?.. lo que tendrias qe haber echo es borrar los items editados.. pero todo lo demas era legal.. campeon devolve las cuentas.. posta que vamos a jugar x derecha .. promesa.. xD. Responde en MP
5 son 5 che!!!
Flojo nw !
Gauchita- Cantidad de envíos : 105
pr0titancapomaster escribió:no porque banned? .. devolveme la cuenta capo.. El error no fue nuestro, fue tuyo.. no te parece?.. lo que tendrias qe haber echo es borrar los items editados.. pero todo lo demas era legal.. campeon devolve las cuentas.. posta que vamos a jugar x derecha .. promesa.. xD. Responde en MP
5 son 5 che!!!
jajaja, les borre los characters. y hablen con GM2, yo ya los puse ban. Y si, fue error mio, pero la etica de ustedes, ya de por si es muy dudosa, van a tener que train de nuevo si quieren jugar. =))
M2k- Admin
para q hablar conmigo?M2k escribió:jajaja, les borre los characters. y hablen con GM2, yo ya los puse ban. Y si, fue error mio, pero la etica de ustedes, ya de por si es muy dudosa, van a tener que train de nuevo si quieren jugar. =))
es facil
New Account> Create new character.
listo a empezar denuevo.
saludos
GM devolve mi char
Ami me givearon un par de items y ahora estoy banned (no me importo usarlos ni nada por el estilo) pero esta demas el ban no es justo... Para mi lo justo era borrar los items y nada mas, es mas aportamos algo al server ya q solucionaste ese problema y nadie mas va a poder editar nada asi q por lo tando devolve el Char
octy19- Cantidad de envíos : 2
octy19 escribió:es mas aportamos algo al server ya q solucionaste ese problema y nadie mas va a poder editar nada asi q por lo tando devolve el Char
Jejejeje no tiene cara el pibe jejejejejje que capo
Gauchita
No te juno asi por lo tanto no hables de mi, ni nada referido ami sos un don nadie! el post era para un GM y salta un fraca como vos :S
octy19- Cantidad de envíos : 2
octy19 escribió:No te juno asi por lo tanto no hables de mi, ni nada referido ami sos un don nadie! el post era para un GM y salta un fraca como vos :S
Manda PM asi no te vuelve a pasar !
Se tendra que jugar lmdl no mas.. Saludos me diverti mucho en el server.
Gauchita escribió:octy19 escribió:No te juno asi por lo tanto no hables de mi, ni nada referido ami sos un don nadie! el post era para un GM y salta un fraca como vos :S
Manda PM asi no te vuelve a pasar !
PERO vos gauchita sos un pete importante nadie te conoce mejor entra al foro para ver a tus asuntos y no rompas las bolas..
Gauchita escribió:octy19 escribió:es mas aportamos algo al server ya q solucionaste ese problema y nadie mas va a poder editar nada asi q por lo tando devolve el Char
Por lo q vi las cosas estan solucionadas.
Y gauchita para vos la diguiente frase
"sos un capo" jajaja me haces cagar siempre de risa
PD: si vieron el error lo hubieran denunciado no aprobechado eso se llama falta de etica
.Gauchita escribió:octy19 escribió:es mas aportamos algo al server ya q solucionaste ese problema y nadie mas va a poder editar nada asi q por lo tando devolve el Char
NO TIENE CARA EL PIBE?
Y vos que dejas el char trabado en scorps para hacer MPS tenes cara? God, god..
CasiWar- Cantidad de envíos : 5
CasiWar escribió:
NO TIENE CARA EL PIBE?
Y vos que dejas el char trabado en scorps para hacer MPS tenes cara? God, god..
El pibe no tiene cara porque esta diciendo que le hizo un favor al server al editarse... (razona las cosas)
Yo edito mis sprites a mi gusto, ya que esta permitido hacerlo ok ?
Estas todo el día haciéndote el malo y sos un pankeke man
Pan-ke-ke !
Re pankeke soy, jajaja mira como haces MPs dios santo.
CasiWar- Cantidad de envíos : 5
a ver gente, no vale la pena mentir ya q tambien se leyeron los chat, asi q no digan "me giviaron items" cuando bien sabian lo q estaban haciendo.
ahora hicieron un favor al server???
hubiese sido favor si lo reportaban para q se solucione, no aprovecharse por q despues se quejan.
es facil el q quiere jugar q juegue el q no quiere q no juegue y listo, no se les van a devolver los pjs despues q se aprovecharon de un error asi q ahorrense el "no juego mas" por q es lo mismo.
saludos
ahora hicieron un favor al server???
hubiese sido favor si lo reportaban para q se solucione, no aprovecharse por q despues se quejan.
es facil el q quiere jugar q juegue el q no quiere q no juegue y listo, no se les van a devolver los pjs despues q se aprovecharon de un error asi q ahorrense el "no juego mas" por q es lo mismo.
saludos
Bueno el tema ya esta resuelto no queda nada mas q hablar
se cierra
PD si te vas, buena suerte
Pero sabe q estas actitudes hablan de como sos en la vida real.
NO OPINO MAS.
se cierra
PD si te vas, buena suerte
Pero sabe q estas actitudes hablan de como sos en la vida real.
NO OPINO MAS.
Página 1 de 1.