GM2 .... Lee! pls
4 participantes
GM2 .... Lee! pls
quisiera preguntar si me pueden cambiar de city de elv a ares,, xq ahi muchos elv,,, y no es bueno para el server .. si podes cambiar a mis 2 pjs ,, Llmados Paranoia - Paranoica
Paranoia- Cantidad de envíos : 3
Re: GM2 .... Lee! pls
qe te pase a vo y a todos los qe no sean de mi guild
.. mas facil ..
.. mas facil ..
guidocho- Cantidad de envíos : 42
xq ese afan de creersela tanto ?
dios mio que gente de ******
Mau- Cantidad de envíos : 25
Mau escribió:xq ese afan de creersela tanto ?
jajajajaja callate free XD <3, lee la parte de screenshots : "ss de hb en gral" =)
Pator- Cantidad de envíos : 92
yo sere free, pero ustedes con toooooodos los items que tienen se caen igual ^^, a mi no me cuesta hacerte pvp, si me muero bue mala suerte, vos me jugas con IE y MR Set, y soy 60 vit obvio que voy a ser free, pero yo no getoneo , simplemente digo la verdad, tooooooooooooodos uds se murieron y ya tenian los items
Mau- Cantidad de envíos : 25
Mau escribió:yo sere free, pero ustedes con toooooodos los items que tienen se caen igual ^^, a mi no me cuesta hacerte pvp, si me muero bue mala suerte, vos me jugas con IE y MR Set, y soy 60 vit obvio que voy a ser free, pero yo no getoneo , simplemente digo la verdad, tooooooooooooodos uds se murieron y ya tenian los items
erm...los pvps q te hize te los hize sin ie y con hoses mr56, berk mr56 nada mas, si algunos de nosotros cayo alguna vez(a exepcion de fanjas q se re cuelga y muere como pt) fue en 48461262 vs 2 o 1 =)
Pator- Cantidad de envíos : 92