Helbreath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro

+5
rock
TDboElAim
Axel0rd
GM1
M2k
9 participantes

Me retiro Empty Me retiro

Mensaje  M2k Mar Mayo 20, 2008 2:56 am

Me retiro muchachos =). Ya borre mi char. Para que no me sigan diciendo edit. Voy a entrar para moderar hacer events. Y bannear gente. Lo usual en un gm supongo =).

Conoci grandes personas, grandes player, que me enseñaron un monton de cosas de hb, que yo no tenia ni idea =).Amigos del hb Razz.
Trate de armar un servidor lo bastante balanceado, ya sea para war y para mage, con las mismas posibilidades.
Capaz lo logre capaz no. Pero buen, se hizo lo que se pudo.
Lo que no me gusto.
Lamentablemente el hb esta muriendo, es un gran juego lo admito (un poco viejo, pero grande al fin). Y hay muchos players, que jugaron solamente servers con stats altos, y no quieren aprender, y se van. Tambien he visto que hay mucha gente que boquea bastante, siempre me parecio al pedo, si uno dio un ek, listo ya lo dio no hay mas que decir, no importa de cuantos vengan, ya se dio el ek...
Creo que lo divertido del hb es eso. Aprender de cada vez que te cagas muriendo. Aprender a tener aim Razz. cosa que yo no aprendi Embarassed No he jugado muchos servidores. Como para decir que esta bien y que esta mal, trate de hacer lo mejor que pude =). No rendirme ante la gran tentacion de tener un shield mp 91 =). o cosas asi. Pero al final como sos el admin, siempre sos el edit, no importa que tengas lo mas low del mundo, siempre sos edit.
Tambien esta muriendo por la cantidad de hacks que hay, y porque tiran los servidores, es una lucha constante, y supongo que hay que tener mucha perseverancia. Razz Yo por ahora la tengo =)).
El servidor va a seguir up. Porque es para ustedes no para mi. Yo no lo hice para sacar algun redito monetario ni nada parecido. Asi que seria de muy Hdp tirarlo =).

Les dejo unas ss de mi char =)
Me retiro Helsho16

Me retiro Helsho17

Me retiro Helsho18

Me retiro Helsho19

Me retiro Helsho21
M2k
M2k
Admin

Cantidad de envíos : 126

Me retiro Empty Re: Me retiro

Mensaje  GM1 Mar Mayo 20, 2008 3:21 am

Pues una pena q dejes ese char con el q comparti varios eventos y algunas caza de summon y elv Very Happy

Los q te llaman edit es porque sinceramente no saben jugar y cada vez q mueren te lo dicen, apuesto a q si no supieran q sos el admin te dirian:

"pt me mataste porque no tenia pot o me llamaban etc"

Pero bueno diviertete con el GM Very Happy

PD: hacete uno rata deja el mio tranquilo Very Happy

GM1

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Axel0rd Mar Mayo 20, 2008 4:20 am

la verdad emita... :S me da un embole q dejes el server
xq si vos lo creste.. tmb tenes q tener la posibilidad de divertirte y boludear un rato
en tu server, q creaste con tu propio esfuerzo... :S
y gente como esa q te dice edit.. cuando le kb...
hay en todos lados..
pero bueno... sabes q contas conmigo emma.. como desde hace 2 años =) jeje

y para lo q sea.. como siempre.. estoy ahi chango =)

PD: parece una despedida culiado.. pero te vas del jueguito =)
msn 4 ever =)

un abraz0 grande

FEde

Axel0rd

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  TDboElAim Mar Mayo 20, 2008 12:15 pm

M2k escribió: Tambien he visto que hay mucha gente que boquea bastante, siempre me parecio al pedo, si uno dio un ek, listo ya lo dio no hay mas que decir, no importa de cuantos vengan, ya se dio el ek...

Me senti totalmente tocado Razz...jeje pero bue yo bokeo para divertirme los q me conoscan de otros servers la verdad q dudo pq nunca dije quien era o soy en otros servers sabe q nunca en mi **** vida bokie y odio a los bokones pero cada tanto pinta las ganas de entrar a un server a cagarse de risa y bokear a un par Razz...

De acuerdo a lo otro me parece realmente una estupidez q dejes si es por el simple hecho de q te digan edit :S vos sabes q no lo sos y la mayoria lo sabe con ese simple hecho ya alcanza para q no le des bola a la rama de estupidos q te lo diga por el simple hecho q no tomaron el quaker de la mañana :S...Pero bue si esa es tu decision adeu, se te va a hechar de menos...y ponete las pilas con los bugs papa Razz jajajaja

TDboElAim

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  rock Mar Mayo 20, 2008 1:22 pm

:S , tuvimos una discusion apenas comenze a jugar, pero me caistes bien dentro de todo! y sos un buen player. yo se que no sos edit , porque tengo un poco de etica , pero en fin, si te retiras :/ lo mejor para vos bldo y ojala que siga todo bien Smile , ahora que vas a tener que hacer solo papel de GM , digamos que un poco aburrido , y sino postear en el foro constantemente para pasar el tiempo si estas al pedo.
En mi opinion tendrias que hacerte un char nuevo , que nadie sepa quien sos y tampoco decir que sos GM , jugar con ese pj como un user comun y ahi seria un reto nuevo :$
Suerte M2k si te retiras Sad cuidate Smile
rock
rock

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  MaryJane Miér Mayo 21, 2008 4:07 am

q pena, el pibe la mueve jugando... voto por lo q decian arriba, create char nuevo y q nadie sepa quien sos... kb ser gm y q lo sepan :S
y es verdad eso q decian q si no sabian q eras GM te hubieran dicho haker por el simple hecho qel jugador de HB muere nada mas si lo mata un hacker o un edit. sino son inmortales. asi piensa la mayoria

MaryJane

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  SyncMaster Miér Mayo 21, 2008 11:39 am

si la verdad una lastima que tomes esa decision, pero bue por algo sera y se ve que tenes razones, la verdad que si eso que te hagas un character y que nadie pero nadie sepa quien soy realmente quien sos...

consejo al nuevo character no le pongas M1k porque va a ser obvio...jajajajaja

dale noob el helbreath nunca va a morir, hacete otro pj y volve a viciar, somos pocos y nos conocemos mucho
SyncMaster
SyncMaster

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Irish Miér Mayo 21, 2008 7:29 pm

se, la verdad.. una lastima q dejes de jugar en tu propio server, o sea algo q creaste para divertirte supongo, y nada mas por un par de ineptos q no saben aceptar q cuando kb, kb Razz

pero bue.. es tu decision, para mi no deberias dejar.. aunque sea hacete un char nuevo si ya borraste ese ya q no hay mucha gente, aparte es divertido pvpear con vos.. altos lizes Razz

en fin, saludos

Irish

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Gauchita Miér Mayo 21, 2008 7:38 pm

M2k escribió:

Les dejo unas ss de mi char =)
Me retiro Helsho16

Me retiro Helsho17

Me retiro Helsho18

Me retiro Helsho19

Me retiro Helsho21

Che bolas... si vas a usar los sprites de fabrica no pongas la peor calidad Razz
Gauchita
Gauchita

Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado