Helbreath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TDboElDown+1

+2
M2k
Irish
6 participantes

TDboElDown+1 Empty TDboElDown+1

Mensaje  Irish Lun Mayo 19, 2008 2:45 am

TDboElDown+1 Helsho11

Para q TDboElAim no la boquee mas.

By MaryJane

Irish

Cantidad de envíos : 28

TDboElDown+1 Empty Re: TDboElDown+1

Mensaje  M2k Lun Mayo 19, 2008 2:55 am

En todas las fotos que posteas hay 2 =s, que no van solos? =s
M2k
M2k
Admin

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  Irish Lun Mayo 19, 2008 3:56 am

jaja no es foto mia.. le postee a MaryJane q me pidio q pusiera eso Wink

mis pjs son BomVoyage y Radagast

saludos

Irish

Mensaje  TDboElAim Lun Mayo 19, 2008 9:53 am

se ve q ya empezo la hora de la gilada maryjane me la viene a bokear...por si no sabian en esa pic era un pvp pero como se las vio oscuras maryjane llamo back up...entonces q pasa casteo lize y de la nada salta un maguito q taba inv y me lizea y ahi maryjane me mata...posta powa boy maryjane...me molesta la caradurez de la gente...Radagast y BomVoyage me la van a bokear? tengo 3 eks de cada uno facil y maryjane q nunca en tu **** vida te me plantas, vos Monita y Dios son el trio dinamico q si no me vienen los 3 no vienen y lo peor es q viniendo los tres terminan siempre adentro de wh...porfavor un poco de logica antes de hablar..

TDboElAim

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  MaryJane Lun Mayo 19, 2008 10:14 am

TDboElAim escribió:...por si no sabian en esa pic era un pvp pero como se las vio oscuras maryjane llamo back up...entonces q pasa casteo lize y de la nada salta un maguito q taba inv y me lizea y ahi maryjane me mata...posta powa boy maryjane...me molesta la caradurez de la gente...

1)No era pvp por el simple hecho de q no me gusta el PvP me gusta el remo y q sea lo q dios quiera(Nunca hago PvP, solo a MauMau porq es pulenta)
2)No LLame Back Up, el maguito aparecio de casualidad. Estabamos cerca de IB, donde la gente entrena, es obvio q hay gente...
3)el maguito no salto de la nada, lo detectastes vos, y antes dehacerlo dijiste "Rico Mago Invi" asi q no te sorprendio nada...
4)el maguito no te lizea... te lizeo yo, cuando te pegastes el FireStrike ahi es q te lizea el
5) "me molesta la caradurez..."... primero me aceptas q crasheas gente despues lo negas.a mi me crasheastes 2 veces..(ambas estabas lized... eso es de nw...)
6) AL final pero no menos importante... Caiste como un free ek. Como se nota q no podes crashear mas a la gente con Scan. cada ves se te hace mas dificil... KB

Cuando tengas un ek mio hablamos

MaryJane

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Pator Lun Mayo 19, 2008 1:25 pm

TDboElAim escribió:se ve q ya empezo la hora de la gilada maryjane me la viene a bokear...por si no sabian en esa pic era un pvp pero como se las vio oscuras maryjane llamo back up...entonces q pasa casteo lize y de la nada salta un maguito q taba inv y me lizea y ahi maryjane me mata...posta powa boy maryjane...me molesta la caradurez de la gente...Radagast y BomVoyage me la van a bokear? tengo 3 eks de cada uno facil y maryjane q nunca en tu **** vida te me plantas, vos Monita y Dios son el trio dinamico q si no me vienen los 3 no vienen y lo peor es q viniendo los tres terminan siempre adentro de wh...porfavor un poco de logica antes de hablar..

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA MIRA QUIEN TE DESCANZAAAAAAAAA!!!!! jajajajaja te la das de groso y sos un nw bokon =)
Pator
Pator

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Pator Lun Mayo 19, 2008 1:32 pm

MaryJane escribió:
TDboElAim escribió:...por si no sabian en esa pic era un pvp pero como se las vio oscuras maryjane llamo back up...entonces q pasa casteo lize y de la nada salta un maguito q taba inv y me lizea y ahi maryjane me mata...posta powa boy maryjane...me molesta la caradurez de la gente...

1)No era pvp por el simple hecho de q no me gusta el PvP me gusta el remo y q sea lo q dios quiera(Nunca hago PvP, solo a MauMau porq es pulenta)
2)No LLame Back Up, el maguito aparecio de casualidad. Estabamos cerca de IB, donde la gente entrena, es obvio q hay gente...
3)el maguito no salto de la nada, lo detectastes vos, y antes dehacerlo dijiste "Rico Mago Invi" asi q no te sorprendio nada...
4)el maguito no te lizea... te lizeo yo, cuando te pegastes el FireStrike ahi es q te lizea el
5) "me molesta la caradurez..."... primero me aceptas q crasheas gente despues lo negas.a mi me crasheastes 2 veces..(ambas estabas lized... eso es de nw...)
6) AL final pero no menos importante... Caiste como un free ek. Como se nota q no podes crashear mas a la gente con Scan. cada ves se te hace mas dificil... KB

Cuando tengas un ek mio hablamos

hay gente q no entiende que es el hb...(caso tdboelaim)

TDboElDown+1 Dibujovd2

si no lo entendes no juges y punto =)
Pator
Pator

Mensaje  M2k Lun Mayo 19, 2008 6:36 pm

xDDD.... Che MaryJane. Yo tengo un ek tuyo xD. y recuerdo como varias veces mandaste recall para no morirte... Acoto Razz Razz.

xD y no entendi tu post Pator
M2k
M2k
Admin

Mensaje  Pator Lun Mayo 19, 2008 8:00 pm

M2k escribió:xDDD.... Che MaryJane. Yo tengo un ek tuyo xD. y recuerdo como varias veces mandaste recall para no morirte... Acoto Razz Razz.

ermm q tiene de malo un ek q lo haces q no lo haces solo??? es multiplayer game...MULTIPLAYER.. todos los eks cuentan =)
Pator
Pator

Mensaje  MaryJane Lun Mayo 19, 2008 8:27 pm

M2k escribió:xDDD.... Che MaryJane. Yo tengo un ek tuyo xD. y recuerdo como varias veces mandaste recall para no morirte... Acoto Razz Razz.

A mi me mataron 2 veces nomas, un war cuando no era 180 yo q fue uno de los q bannearon y hace un par de dias atras me mataron en IB teniendo unas poquitas pots ponele 4 o 5, me aparecieron 2 wizz y un war entre a corretear porq no habia llevado set cuando se me acabaron las pots castie recall me lo cortan, lo vuelvo a castear y cuando me aparece la tortuguita para tirar lo cancelo, cuando kb...KB! y hay q aceptarlo. y y vos no eras ningunos de las magas porq eran pjs mujeres y uno no usaba chain mail usaba plate mail...Conclucion: No me matastes nunca.... y cuando lo hagas me parece bien, acaso de eso no se trata el juego?
acordate q una gargola sabe como matarme mejor q vos Wink

Para TDboElAim: El juego es Multi Player no te podes quejar por eso... es como q estes jgando al counter y cuando salis por una puerta te fruteen dos chabones de frente...no podes decir:"ehhh mira los chabones esto me vienen de a dos sino no me matan"... TKB y listo papa

Aceptalo... no sos perfecto jugando, jugas mas o menos bien... nada mas. M2K juega mucho mejor q vos y no boquea tanto

MaryJane

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  M2k Lun Mayo 19, 2008 8:31 pm

Bolo yo era uno de esos mages xD, pero tambien antes en 1 v 1, ese dia, me tiraste un recall en la cara -.-", tabas mim pfa, y pum recall, y fue en ib.

Jajaja la gg te agarro con poca hp, pero diossssssss como van a correr 5 v 2 =s. jaja we no importa, Me fui... Hasta la noche
M2k
M2k
Admin

Mensaje  Irish Lun Mayo 19, 2008 9:01 pm

TDboElAim escribió:Radagast y BomVoyage me la van a bokear? tengo 3 eks de cada uno facil

ya salto el bocon q raro.. ya dije: "posteo por otro, yo no tengo nada q ver" pero ya salto el calenton q no se banca q lo maten en un jueguito.. lo vas a tener q aceptar chavon: si te gusta jugar hb vas a tener q bancartela si te matan porq siempre te van a matar.. y si te matan, calladito plz

aparte no te la andes tirando de pro q sos un newbie tremendo.. y no digo por como jugas, sino porq bokeas por cualquier cosa.. hoy le preguntaste a un chavon cuantos años tenia, te dijo 24 y te le cagaste de risa diciendo q era un fracasado..

mmm.. scratch vos no tenias 18?? q haces jugando hb y no estudiando para la facu? lol! pero nadie te dice nada sos un hipocrita man..

y lo de los eks.. si, me mataste, cual hay? en una era lvl 120 y la otra me calsaste un pfa, te pusiste amp y blizeaste, pero yo me la banque y no te dije nada..

en fin, saludos..

Irish

Mensaje  Pator Lun Mayo 19, 2008 9:44 pm

MaryJane escribió:

Para TDboElAim: El juego es Multi Player no te podes quejar por eso... es como q estes jgando al counter y cuando salis por una puerta te fruteen dos chabones de frente...no podes decir:"ehhh mira los chabones esto me vienen de a dos sino no me matan"... TKB y listo papa

Aceptalo... no sos perfecto jugando, jugas mas o menos bien... nada mas. M2K juega mucho mejor q vos y no boquea tanto

posta...m2k es uno de los q entiende el juego y juega para divertirse y no bokea...por ej hoy lo matamos entre 3...y no salio a decir (como tdboelaim) "a a a pts me matan de a 3, pts pts back up+1"...se cago de risa...y nadie lo bokonio =)
Pator
Pator

Mensaje  M2k Lun Mayo 19, 2008 11:02 pm

Es que lo veo al pedo boconear. Ya les di el ek. que voy a decir?. =)). Lo malo es que me rompieron todo el set Razz, lacras, sale caro reparar. XD
M2k
M2k
Admin

Mensaje  rock Lun Mayo 19, 2008 11:03 pm

Cerra el post . Boconean al pedo
rock
rock

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Contenido patrocinado