Inedito: gm down!!
+6
MaryJane
TDboElAim
Gauchita
Dios
M2k
Irish
10 participantes
Página 1 de 1.
Inedito: gm down!!
m2k down
by BomVoyage
zem + 1, ek + 3
foto de MaryJane
--------
... fue asi Dios le rompio la armadura, le pegamos mientras Misfits se cagaba de risa, MaryJane saco la foto y yo le di el tiro de gracia
Irish- Cantidad de envíos : 28
Re: Inedito: gm down!!
mira como celebra, ta bien me mataste lo admito, pero cuando volvi todos recallearon =)). Y a uno lo mato una gg. =D.
Me kb todos los que son para celebrar =|, ademas dice el titulo inedito =|, pa. Soy un player normal tambien, salvo el set 18 12 12 9 no tengo mucho =). y encima ni es alto xD. =D
Sin Mas que decir =))
Bye
Me kb todos los que son para celebrar =|, ademas dice el titulo inedito =|, pa. Soy un player normal tambien, salvo el set 18 12 12 9 no tengo mucho =). y encima ni es alto xD. =D
Sin Mas que decir =))
Bye
M2k- Admin
- Cantidad de envíos : 126
Home Made.
pende cunatos años tenes?? sos dueño deun server yno sabes las reglas GM? y a tedeboelaim que seratu rimito o tu amigo de lacuadra... ponganse las pilas.. jueguen bien loco sin speed y si editar..
saludos a los 2
saludos a los 2
Dios- Cantidad de envíos : 1
Wtf?, vos decis q uso speed?, jajaj pa si vos jugas en un gameboy blanco y negro no es mi culpa, comprate una pc. Despues edit? Pfff si, claro soy tan edit que la dye me la tuvo que regalar ShadowLady, asi que imaginate lo edit que soy, que encima tengo 42 eks nomas. Admito que no soy un gran player, juego para divertirme =). Si ustedes la van a boquear, alla ustedes =). Pero creo que si fuera edit, no me hubiera muerto, bah eso creo. No se, diganme ustedes =).
P.D.: Antes de decirme algo =). Fijate en esta parte, deje una foto de mis fps. =). Despues si queres. Habla todo lo que quieras, all vos, yo se lo que tengo, y lo que no tengo =). "Reglas del server" Aprendetelas vos. =). Es muy "boludo" (entre comillas para hacerlo mas dosil) festejar un ek de a 5 =|. Pero we, a veces pasa. Creo que hubiera sido mejor sacar ss de ustedes recallean, 5 vs 2, y recallearon 4, porque 1 se murio. A Misfits. Le pusieron un pfa, y se fue de la ss. =).
P.D.2: TDboElAim no es ni mi primito, ni amiguito de la cuadra =). Y MIkha tampoco, los conozco por el hb. Y es mas los conoci por este hb. =).
Sin Mas =) Abraz0
P.D.: Antes de decirme algo =). Fijate en esta parte, deje una foto de mis fps. =). Despues si queres. Habla todo lo que quieras, all vos, yo se lo que tengo, y lo que no tengo =). "Reglas del server" Aprendetelas vos. =). Es muy "boludo" (entre comillas para hacerlo mas dosil) festejar un ek de a 5 =|. Pero we, a veces pasa. Creo que hubiera sido mejor sacar ss de ustedes recallean, 5 vs 2, y recallearon 4, porque 1 se murio. A Misfits. Le pusieron un pfa, y se fue de la ss. =).
P.D.2: TDboElAim no es ni mi primito, ni amiguito de la cuadra =). Y MIkha tampoco, los conozco por el hb. Y es mas los conoci por este hb. =).
Sin Mas =) Abraz0
M2k- Admin
- Cantidad de envíos : 126
eh sin rencores che.. mi primer ekcito en el server matando a m2k
tenes razon en lo de festejarlo.. y en lo de recalear yo me tuve q ir porq no tenia pot ni de mana ni de hp, y nadie me ponia amp y kedaba solo, asi q no me rendia quedar 2 vs 1 contra dos magos :S
cyas
tenes razon en lo de festejarlo.. y en lo de recalear yo me tuve q ir porq no tenia pot ni de mana ni de hp, y nadie me ponia amp y kedaba solo, asi q no me rendia quedar 2 vs 1 contra dos magos :S
cyas
Irish- Cantidad de envíos : 28
M2k escribió:Wtf?, vos decis q uso speed?, jajaj pa si vos jugas en un gameboy blanco y negro no es mi culpa, comprate una pc.
Jejejjejejejejee
Jejejjejejejejee
Jejejjejejejejee
Jejejjejejejejee
Jejejjejejejejee
Jejejjejejejejee
Gauchita- Cantidad de envíos : 105
m2k dejalos ni les lleves el apunte y acostrumbrate q el trio dinamita (Dios, Monita, MaryJane) va y se esta sumando todo ese intento de guild...si les kb te acusan de chiter, ami me dicen q tengo speed hack jugando con 60 fps no se q onda...
TDboElAim- Cantidad de envíos : 6
TDboElAim escribió:m2k dejalos ni les lleves el apunte y acostrumbrate q el trio dinamita (Dios, Monita, MaryJane) va y se esta sumando todo ese intento de guild...si les kb te acusan de chiter, ami me dicen q tengo speed hack jugando con 60 fps no se q onda...
por el unico motivo q creamos la guild fue para no tener q whispearnos a cada uno para saber quien esta on... somo un par de pibes del barrio q somo amigos de hace mucho... por eso nomas la guild
Nota: A la fecha el trio dinamita tiene un ek tuyo q fue hecho por mi(no estaba ni monita ni dios) y vos no tenes ningun ek del este trio... y eso q somos petes segun vos... lo cual vuelve mas facil el hecho de matarnos y el hecho de q nos mates ergo al q le kb es a vos, si te acusan de chiter te acusan despues q runneas o dps q te matamos
y lo peor de todo q yo no juego HB desde hace como 2 o 3 años... estoy bastante oxidado....No tenes excusa chabon deja de boquiar
con mucho cariño... MaryJane
MaryJane- Cantidad de envíos : 4
MaryJane escribió:TDboElAim escribió:m2k dejalos ni les lleves el apunte y acostrumbrate q el trio dinamita (Dios, Monita, MaryJane) va y se esta sumando todo ese intento de guild...si les kb te acusan de chiter, ami me dicen q tengo speed hack jugando con 60 fps no se q onda...
por el unico motivo q creamos la guild fue para no tener q whispearnos a cada uno para saber quien esta on... somo un par de pibes del barrio q somo amigos de hace mucho... por eso nomas la guild
Nota: A la fecha el trio dinamita tiene un ek tuyo q fue hecho por mi(no estaba ni monita ni dios) y vos no tenes ningun ek del este trio... y eso q somos petes segun vos... lo cual vuelve mas facil el hecho de matarnos y el hecho de q nos mates ergo al q le kb es a vos, si te acusan de chiter te acusan despues q runneas o dps q te matamos
y lo peor de todo q yo no juego HB desde hace como 2 o 3 años... estoy bastante oxidado....No tenes excusa chabon deja de boquiar
con mucho cariño... MaryJane
amigo no le des bola a tdboelaim....dice pt a todos pero no mata ninguno XD
Pator- Cantidad de envíos : 92
Pues recuerdo q mery una vez la mate :S dejen de boquear q aca a mi nadie me mato, q yo te mate, sali de aca pete etc etc etc, yo me mori varias veces cuando me seguian de 3, hasta 5 y no me queje cada uno juega como quiere pero no vengamos con aca nadie me mata.
Si a ellos les gusta ir de a 3 me alegro yo voy solo y me la banco gane o pierda..
PD: eh matado 1 vez alguno de los nombrados, no pienso decir nombre y ademas es visto q a varios les encanta salir del ss para hacerse amp y salen q mentira tengo pfm :S... cada uno juega como quiere les guste o no. Y M2k es un jugador comun y corriente si fuera GM no se hubiera muerto :S no les parece?.
Si a ellos les gusta ir de a 3 me alegro yo voy solo y me la banco gane o pierda..
PD: eh matado 1 vez alguno de los nombrados, no pienso decir nombre y ademas es visto q a varios les encanta salir del ss para hacerse amp y salen q mentira tengo pfm :S... cada uno juega como quiere les guste o no. Y M2k es un jugador comun y corriente si fuera GM no se hubiera muerto :S no les parece?.
GM1- Cantidad de envíos : 23
me pa q hablaste antes de tiempo :S
aclaro quienes son ares y quienes elvs para q despues no digan lo agarraron de a 20 ni demas...lastima q esa vez Dios no llego a refugiarse al magic tower :S
aclaro quienes son ares y quienes elvs para q despues no digan lo agarraron de a 20 ni demas...lastima q esa vez Dios no llego a refugiarse al magic tower :S
TDboElAim- Cantidad de envíos : 6
Bue che es 1 ek, todos mueren, nadie es invensible :/
Sheshi- Cantidad de envíos : 22
cierren el thread , es puro boconeo este post !
rock- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.